Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 36343   |    |  Aviso legal
 


Identificación:


La identificación de los animales de compañía (perros, gatos, hurones) es obligatoria en Catalunya desde el año 1994 (Llei de protecció animal 22/2003 de 4 de Julio).

Se realiza mediante la implantación de un dispositivo llamado microchip. Su implantación se hace en la consulta de manera rápida e indolora, con una inyección subcutánea. La aplicación la debe de hacer un veterinario, que será el que tramitará la documentación.

El microchip permite incorporar los datos del propietario y del animal en el Registro de Identificación de Animales de Compañía de Catalunya (AIAC). Gracias a esto se puede localizar al propietario de un animal perdido o abandonado.

Un animal que lleve un microchip NO ESTA IDENTIFICADO si éste no esta dado de alta en el archivo.

En caso de pérdida de un animal identificado se debe contactar con el AIAC en el teléfono 934189294 o 902170401.

También se han de notificar los cambios que se produzcan de propietario, dirección, teléfono, lo cual se puede hacer a través del veterinario.







_______



DÓNDE ESTAMOS

c/ Didac Priu, 29
Sant Boi de Llobregat (Barcelona)


93.630.59.46

HORARIO CONSULTAS

De Lunes a Viernes:

de 10h a 13h

de 17h a 20h

Sábados:

De 10h a 13h

SIN CITA PREVIA

_______

¿Te gusta la página?
compártelo con todos